viernes, 9 de mayo de 2014

Mayo 2014 ¿Qué le pasa a la gente?

Hoy ha sido un día muy especial, el poder hablar con Aure me ha dado ánimo, volver a tomar contacto con el. ¿Que pasa a la gente? Nos saludamos después de casi un año sin vernos, el empieza hablar y dice que no quiere hablar de Dios ya que no cree en Dios, que lo busco y no se le reveló... Yo le insisto en que lo que me interesa es volver a tener su amistad... Dos horas preguntándome sobre Dios, cunas cuatro veces le tuve que decir, no quiero hablarte de Dios, solo lo haré si tu me preguntas..., al final el tema fue como conocer a Dios. ¿Qué le pasa a la gente?, dicen que no quieren saber nada de Dios y solo preguntan por el. Para mi fue un tiempo de ánimo, ver que el vuelve a tener confianza conmigo. Esta semana ha sido una semana entre libros, estudiando y estudiando, ya hace 10 años que no doy ninguna clase de Evangelismo Personal, y este sábado estaré impartiendo las clases, aun no me han dicho cuantos alumnos tendré, pero espero que Dios me dé sabiduría para hacer unas buenas ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario